domingo, 6 de enero de 2008

¿Cuándo te volviste tentación? (de nuevo)


Y volverá a pasar, no importa cuantas veces te vea e intente verte sin mirarte. Para que sea diferente tendría que reinventar la historia de mi vida.

Abrí una puertita del pasado, tan pequeñita que la creí inofensiva. Me asomé y volví a encontrarte dentro. Habías cambiado un poco, pero para bien. Más mujer, más cautivante. Eres la viva imagen de la sensualidad y ni cuenta te das. Por eso al mirarte me arden los ojos, y quizá por eso también, esta noche estoy solo y esperando a que un rayo de la nada venga a sacarme de aquí. Solo, preguntándome cómo diablos poder escapar de tu embrujo que me consume en deseos y ganas de tener aunque sea una parte de tu esencia.

Hoy, como tantas veces, cometí la imprudencia de asomarme a mis heridas del ayer. Hoy, como tantas noches, me iré a dormir con un hueco en el alma y una angustia por 'nada' en el corazón.

De nada sirve mirarte esta noche si siempre estás lejanísima, como en otra ciudad, como en otro mundo.

10 comentarios:

am dijo...

Tal vez te llama tanto la atención porque parece inalcanzable, creo yo, pero no entiendo muy bien a los hombres, entonces no me hagas mucho caso, jaja.

Valeria dijo...

Mientras más inalcanzable, más nos aferramos, y cuando creemos haber superado ese episodio de nuestras vidas, basta dar la vuelta hacia atrás para ver que las heridas siguen sin cicatrizar.

Un abrazo y feliz 2008!! Ya regresé y pasé a saludarlo!!

Lata dijo...

auch, hasta sentí feo... :(

Lata dijo...

auch, hasta sentí feo... :(

Concharrita dijo...

Gabo mi querio Gabo, tan calavdo con las mujeres, o mejor dicho con el amor...disfruta ese placer que se llama nostalgia...sólo no te quedes mucho tiempo ahí...Todo pasa, todo...
Un beso

la dueña dijo...

si fuera ella voy corriendo , q me conmovio mucho

Alviseni dijo...

ah, el tiempo. el pinche tiempo: quisiera a veces disponer de la suficiente energía para moverme al 99.9999...% de la velocidad de la luz y ver cómo será todo en el futuro.

pero soy un humilde conglomerado de 80 y tantos kilogramos de masa, ergo: se necesita un buen de energía para acelerarme a esas velocidades, ergo: no conoceré el futuro con certeza, solo aspiro a esperar lo que mi voluntad urde. y en esperar y tener ilusiones.

ante esto solo me queda contemplar el mundo "sub specie aeternitatis" .

saludos.

Alviseni dijo...

ay qué jaladas escribí

Luna Nueva dijo...

pa que abres una puerta que esta cerrada, quieres tocar la puerta del pasado peroparece quen no van a abrir, mejor camina, disfruta de un dia asoleado y se feli por quien eres y lo que tienes, lo demas viene solitooo.

gabriel revelo dijo...

am: en parte tienes un poquito la razón, aunque cuando una mujer se apodera de tu mente, no importa que se haga, siempre se termina perdiendo la cabeza.

vale: es bueno tenerte de vuelta, siempre se extrañan tus escritos en tu blog y tus comentarios en éste. feliz 2008 para ti también.

lata: ¡imaginate yo!, como siempre, un mundo de alegrias para ti.

connie: estar enamorado del amor... a veces no es tan bueno. pero eso sí, todo pasa.

pame: ¿por qué tienes que vivir en perú? un gran abrazo.

alvi: ja ja ja, pues sí, yo creo que por eso el tiempo siempre me ha dado cierto miedo. ¿te das cuenta que tu comment podría ser una entrada de blog?. interesante.

luna: gracias... lo ideal sería tocar a la puerta y echarme a correr ja ja. saludos.