miércoles, 19 de diciembre de 2012

Escribí un texto para Resonancia Magazine



Supe de la existencia de Pedro Escobar hace años, cuando gracias al mundo de los blogs comenzamos a leer nuestros respectivos espacios. Desde siempre hubo buena química entre ambos, y a partir de ese momento, hemos estado en contacto de manera frecuente.

Además de tener un blog y ser fanático de las motos, Pedro ha colaborado en varias revistas y forma parte de Resonancia Magazine, una exitosa publicación en línea sobre ‘el mundo de la música y otras resonancias’.

Por eso, cuando el buen Pedro me invitó a colaborar con un texto en Resonancia Magazine no me pude negar, al contrario, lo hice con todo el gusto del mundo. El proyecto se llama "Resonancias antes del Fin del Mundo" y es el especial de fin de año de este portal.

En él, 7 plumas fueron invitadas a participar con un escrito acerca del supuesto Fin del Mundo. Novelistas, músicos, periodistas, artistas visuales y entre ellos, un servidor. Cooperé con el texto “Más te vale, Fin del Mundo”, el cual pueden leer dando clic aquí. Ojalá puedan leerlo.  

Desde aquí, gracias a Resonancia Magazine por la oportunidad. 


Checa aquí todas las resonancias sobre el Fin del Mundo.

No hay comentarios.: