miércoles, 26 de septiembre de 2007

Déjate salvar

Un poquito de nada, y nada más, algo que ni el universo es capaz de llenar. Sola tú, desafiando al horizonte, peleando indiferente tus batallas. Puedes ser, la más hermosa gema del mundo, desdeñar corazones por gusto y luego volverte inalcanzable. Romper el silencio diciendo que todo va bien. Tienes el poder para planear a toda velocidad por la ciénaga de ímpetus erróneos, pero no tienes ni idea de cómo salir de ahí.

Y yo sólo quiero darte alas para volar... no te exaltes, por más terco que te parezca es verdad. Querer sacarte de la tempestad, intacta y bien cuidada, que ni el viento te toque la cara, mucho menos el alma. Nadie más que yo, te quiere sacar de ese huracán.

Déjate salvar corazón. Sé que andas errada y no es lo mejor. Déjate guiar por este mundo cruel; si tomas mi mano, te juro que nada te hará daño. ¿Qué importan huracanes, qué importa la maldad?. Qué importan los villanos... antes de poder hacerte mal tendrían que destruir la intensidad del estruendo en el que se ha convertido el latido desde el día en el que decidí volverte mi luz.

Yo que conozco tu historia, puedo ver en un segundo cuando por cansancio, hastió o desilusión ni un paso más puedes dar. Andar en circulo, chocando con paredes, entregándote a precipicios que de antemano sabes que te van a lastimar.

Sólo déjate salvar. Que te siento perdida. En medio de esa sonrisa fingida pides algo más que tu libertad; pides descansar libre de intereses y pasiones mal llevadas. No es mi intención ser ególatra, pero en ningún corazón, mi corazón, estarías más cuidada que en mi alma (esa ilusa que por ti, cada noche se asoma por mis ojos haciéndolos brillar).

Sal de dónde estás, o permíteme ayudarte si no encuentras el camino.

¿Qué no ves que te amo y el verte confundida me causa dolor?.

De nuevo me siento un inútil por no poder retener tu corazón, o al menos, en la batalla, sacarte de la oscuridad.

9 comentarios:

la dueña dijo...

perfecto me dejo.

topo dijo...

despues de tal comentario, lo mejor es callar...

Chai late dijo...

Quién es dueña de este post???

Quién es esa que decidiste volver tu luz???

Nos lo dirás???

K dijo...

Wow, me encanta.

Nadia dijo...

ahy ke triste kien es la mujer ke te robaaa tantas palabras eh!!! bueno ya se los amigos rifan gabriel la neta del planeta hahahaah asi es ke mis fotos te fueron utiles haahahaha no vayas hacer como un amigo ke se las roba todas hahahaaha bueno pues un abacho ke tenga bonito fin de semana!!!

gabriel revelo dijo...

Pam: No me provoques... que bajo tu consentimiento ya bastante he perdido la compostura (you know).

Topo: pues sí mi querido topo, ¿qué otra nos queda?

Gomis: Sé que si escribo aquí su nombre ella acabaría por matarme (aunque a veces dudo que se pare por éste blog). dejemoslo en que es una gran amiga que no solo se ha vuelto mi luz, sino también la mujer de mi vida (lastima que yo no sea el hombre de su vida).

k: Gracias, es bueno saber que de ves en cuando pasas por éste espacio.

nadia: bueno nadia, la foto ni siquiera la guarde sólo 'la admiré' (un taco de ojo siempre se agradece), saludos!!!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Tas templado muchachón. Como siempre sorprendiéndome.

SOL dijo...

aveces dejarse salvar DUELE!!!

Amitaí dijo...

Hola, vi tu blog, mientras buscaba otro de un amigo y me llamo la atencion tu pregunta: ...¿A qué diablos viniste al mundo?

viniste a recibir el amor mas grande que pueda existir en el mundo. que no se encuentra en páginas de poemas,ni en teorias que alimentan la vanidad del mundo.

saludos.